“Bandido” Vargas, favorito para llevarse el galardón a la Pelea del Año

Dic 10, 2016

Best500X300

Fight500X300

Hollywood, Florida, 10 de diciembre de 2016.- El becario de RING TELMEX-TELCEL Francisco “Bandido” Vargas (23-0-2, 17 nocauts) se perfila como favorito para ganar el galardón a Pelea del Año, otorgado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por su sigla en inglés).

“Bandido” Vargas estará presente en la edición 54 de la Convención del WBC, que este domingo se pone en marcha en esta ciudad de Florida, enclavada entre Miami y Fort Lauderdale, y tiene grandes posibilidades de regresar a casa con un merecido premio en la maleta.

En junio pasado, el capitalino retuvo el título superpluma del WBC tras un empate mayoritario ante el también mexicano Orlando “Siri” Salido, en un combate electrizante que de inmediato se ganó el reconocimiento de los aficionados y especialistas como el mejor del año.

El pleito Vargas-Salido rivaliza en la terna con el duelo entre el también becario de RING TELMEX-TELCEL, Carlos “Príncipe” Cuadras, y el nicaragüense Román “Chocolatito” García, y el del venezolano Jorge Linares contra el británico Anthony Crolla.

Otro orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Saúl “Canelo” Álvarez, también irá por dos galardones en la noche de campeones del WBC, el del Evento del Año celebrado el 7 de mayo en Las Vegas, donde noqueó Amir Khan para retener el campeonato mundial de peso medio, y justamente el de Nocaut del Año.

Event500X300

ko500X300