Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Bandido” Vargas invitado de lujo al evento del CMB en California

8 diciembre 2016

defensa500X300

El becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Francisco Vargas (23-0-2, 17 nocáuts), monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será el invitado especial VIP para el evento de corte internacional de HBO Latino el próximo 16 de diciembre en el Fantasy Springs Resort Casino.

La presentación de Vargas será sólo seis semanas antes de que defienda su título contra el campeón mundial interino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Miguel “El Alacrán” Berchelt (30-1, 27 nocáuts), el 28 de enero en el mismo escenario de su presentación.

Francisco Vargas, ex olímpico mexicano, llega a esta cita titular luego de sus actuaciones consecutivas en “Peleas del Año”, la primera cuando se levantó de la lona en noviembre del 2015 para derrotar al japonés Takahashi Miura y arrebatarle su cinturón mundial superpluma del CMB.

A principios de este año, el llamado “Bandido” comenzó en la misma sintonia, al librar una fiera batalla de 12 asaltos contra el también guerrero Orlando “Siri” Salido, la cual terminó en un empate mayoritario. Una vez más, Vargas se enfrentará a otro fuerte y difícil contendiente en el nombre de Berchelt, quien cuenta con 27 nocáuts en sus 30 victorias.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel