Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Bandido” Vargas VS Berchelt por título CMB

2 diciembre 2016

KO300X500

Los becarios y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Francisco Vargas y Miguel Berchelt, combatirán por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 28 de enero en el Fantasy Springs Resort Casino, en California, en función que será transmitida por HBO Boxing After Dark.

El “Bandido” Vargas (23-0-2, 17 nocáuts), luego de sus actuaciones en “Peleas del Año” consecutivas, hará su esperado regreso al inicio del 2017 defendiendo su título en contra de su compatriota y actual campeón mundial interino superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Miguel “El Alacrán” Berchelt (30-1, 27 nocáuts).

“Los aficionados al boxeo saben qué esperar cada vez que ingreso al cuadrilátero y eso es una guerra. Estoy consciente del poder de nocaut de mi oponente Berchelt, pero él nunca se ha enfrentado a un verdadero campeón del mundo, y estoy seguro que saldré avante”, manifestó Francisco Vargas.

Vargas, de la ciudad de México, llegará a esta cita luego de un empate mayoritario con Orlando “Siri” Salido en éste 2016, en una guerra de acción sin parar que cimentó la reputación del llamado “Bandido” como uno de los boxeadores más explosivos en el deporte.

Por su parte, el ex olímpico mexicano, quien se enfrentará en duelo de becarios de RING TELMEX-TELCEL a Berchelt, y que además ha terminado antes de tiempo a 27 oponentes en sus 30 victorias profesionales, comentó: “Voy a estremecer al mundo del boxeo el 28 de enero. Esta es la oportunidad que he estado esperando”, concluyó el “Alacrán”.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel