Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Bandido” VS “Rocky”, pelea eliminatoria entre becarios RING TELMEX-TELCEL

3 octubre 2018

alacranvsrocky

Los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL, Francisco “Bandido” Vargas y Eduardo “Rocky” Hernández, se tendrán que enfrentar en pelea eliminatoria rumbo al título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual está en poder de otro becario TELMEX-TELCEL, el campeón del orbe, Miguel “Alacrán” Berchelt. Esta será la cuarta ocasión en la que dos becarios se encuentren sobre el cuadrilátero.

La Junta de Gobierno del CMB, determinó este miércoles en su sesión clasificatoria en Kiev, Ucrania; un duelo eliminatorio en las 130 libras entre el clasificado mundial número dos, Francisco ‘Bandido’ Vargas, y el tercer sembrado en los rankings, Eduardo ‘Rocky’ Hernández.

Ahora se inicia el periodo de libres negociaciones entre Promociones del Pueblo, que dirige al ‘Rocky’ y Golden Boy Promotions, dueños de los derechos del ‘Bandido’, para que esta guerra entre mexicanos sea una realidad, en un choque que muchos aficionados al boxeo esperaban.

Se trata de dos grandes peleadores, razón por la que pertenecen a RING TELMEX-TELCEL. Vargas, de 33 años, ya fue campeón mundial superpluma y quiere de regreso la corona, mientras que Hernández es un joven de 20 años que tiene un poder noqueador impresionante.

Desde ahora se puede decir que lo más viable es que ese duelo se lleve a cabo en Estados Unidos, pues es una pelea que genera gran expectación tanto en el país del norte como en México.

Cabe mencionar que “Rocky” Hernández está programado para exponer el título mundial juvenil el próximo 13 de octubre en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, frente al colombiano Luis Díaz, “El Machete”.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel