Sucríbete y recibe las últimas noticias

El becario Miguel Berchelt es favorito para vencer a “Mickey” Román

29 octubre 2018

Berchelt1500

Miguel “Alacrán” Berchelt es uno de los becarios del programa RING TELMEX-TELCEL más sobresalientes. El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), es considerado favorito para vencer el próximo sábado 03 de noviembre al chihuahuense Miguel “Mickey” Román, cuando se midan en una defensa obligatoria para Berchelt en el Centro de Convenciones Don Haskins, en El Paso, Texas.

El “Alacrán” estará en busca de la cuarta defensa del cinturón luego de haber destronado a Francisco “Bandido” Vargas, otro becario TELMEX-TELCEL, el 28 de enero del 2017. Después de eso ha dejado en el camino a rivales como Takashi Miura, Maxwell Awuku y Jonathan Barros.

En el papel, Berchelt no debe tener problemas para conservar la corona, incluso por la vía del nocaut, pese a que “Micky” Román es un peleador fuerte y con pegada respetable, sin embargo el becario TELMEX-TECEL pasa por un excelente momento en su carrera.

La rapidez y la excelente técnica de boxeo del “Alacrán” Berchelt van a ser un poderoso veneno para Román, quien es más lento en sus movimientos y para ganar sus peleas necesita rivales frontales, lo cual no va a suceder en esta pelea, al manos eso opinan los observadores.

Si el campeón del mundo boxea a la distancia, con esas ráfagas de golpes que acostumbra conectar, seguro le hará mucho daño a Román.

Un rival en común que han tenido ambos peleadores es el japonés Miura, quien destrozo a Román, mientras Berchelt retiró al nipón, ambas peleas celebradas en 2017.

¡La mejor de las suertes a nuestro becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel