Sucríbete y recibe las últimas noticias

Berchelt tuvo su “Cara a Cara” con el argentino Barros

21 junio 2018

Berchelt2500

El becario del programa Ring TELMEX-TELCEL y campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, tuvo la última conferencia de prensa este miércoles 20 de junio, en Mérida, junto con el aspirante a la corona, el argentino Jonathan Barros, previa al duelo a celebrarse el próximo sábado 23 en dicha ciudad yucateca.

El primero en disparar ante los medios fue el sudamericano, quien dijo: “Voy a derrotar a Berchelt en el patio de su casa, no va haber dudas de quien de los dos es el mejor sobre el ring, a partir del sábado seré conocido como Jonathan ‘El Verdugo de Mexicanos’ Barros”, estableció el retador.

Las declaraciones del argentino hicieron subir la tensión en el Polifórum Zamná, donde se llevó a cabo la reunión, fue entonces que el monarca del orbe respondió:

“Qué bueno que vienes bien preparado para dar una gran pelea, quiero decirte que el título se queda en casa, no serás tú ni nadie quien venga a mi casa a quitarme mi cinturón, voy a ganar por mi gente de Mérida”.

El campeón mundial Superpluma del CMB y héroe local, Miguel “Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 ko’s) expondrá por tercera vez su título, cuando se enfrente al ex campeón del mundo y muy experimentado argentino, Jonathan Víctor “Barros” (41-5-1, 22 ko’s).

Ambos aseguraron que no habrá ningún problema cuando suban a la báscula, pues los dos han trabajado muy duro para este compromiso que tiene en ebullición a Mérida.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel