Berchelt concentrado para su pelea titular VS Vargas

Dic 29, 2016

Ber500X300

Rumbo al combate titular entre los becarios de RING Telmex-Telcel, Miguel Berchelt y Francisco Vargas, anunciado el próximo 28 de enero del 2017 en Indio, California, por el Campeonato mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el “Alacrán” está concentrado en Hermosillo, Sonora.

Berchelt (30-1, 27 kos), vive el sueño, desea la gloria y está dando todo en su preparación para enfrentar su más grande pelea ante el campeón mundial Superpluma CMB, el guerrero capitalino Francisco ¨Bandido¨ Vargas (23-0-2, 17 kos).

Miguel Berchelt monarca universal superpluma interino WBO, realiza su campamento en Hermosillo, Sonora lugar donde reside hace 2 años y es dirigido por el entrenador sonorense Alfredo Caballero y su equipo multidisciplinario de trabajo.

Para Berchelt no hay fiestas decembrinas solo trabajo intenso, en las corridas en las fría mañana, luego gimnasio con preparador físico y por las tardes fuertes sesiones de sparrings y aparatos.

¨Los triunfos llegan con trabajo, dedicación, entrega compromiso y pasión¨ dice Miguel, quien afirma que está a dos kilos de Superpluma y eso le permite alimentarse muy bien a 32 días del combate que siempre soñó.

El nacido en Quintana Roo, esta ayudado en las sesiones de sparrings por Daniel Caballero, Daniel Lugo, Ángel Salomón y Pedro ¨La Roca¨ Campa en el gimnasio Caballeros Boxing en la colonia Los Jardínes al norte de la ciudad de Hermosillo.

Francisco Vargas, protagonista de la pelea del año en 2015 y 2016 cuando destronó al japonés Takashi Miura y este año defendió su cetro en un empate mayoritario con Orlando Salido, abrirá 2017 con una fuerte defensa titular.

“Alacrán” Berchelt, aseguró que esta es la oportunidad que estaba esperando, “voy a estremecer al mundo del boxeo el 28 de enero”, sentenció Miguel.