Sucríbete y recibe las últimas noticias

Berchelt defiende el título, además Munguía y Campa tendrán acción en Cancún

10 febrero 2018

tres

El campeón mundial superpluma, Miguel “Alacrán” Berchelt, el destacado prospecto, Jaime Munguía, y el poderoso Pedro “Roca” Campa, serán los gladiadores encargados de defender los colores de RING TELMEX-TELCEL. Los tres subirán al cuadrilátero la noche de este sábado 10 de febrero en la misma función en Cancún, Quinta Roo.

Berchelt, de 26 años y con una marca de 32-1, con 28 nocauts, buscará hacer la segunda defensa de la corona frente al africano Mexwell Awuku, quien tiene récord de 44-3-1, con 30 nocauts, en lo que se espera sea una pelea explosiva, pues ambos peleadores tienen poder en los puños.

“Es un orgullo que tres Becarios encabecen nuevamente una velada boxística de alto nivel. Tenemos confianza que Berchelt, Pedro Campa y Jaime Munguía demuestren su calidad y salgan con el triunfo en sus respectivas peleas. Yo creo que va a ser una gran noche de boxeo”, dijo el director del programa RING TELMEX-TELCEL, Doctor Rogelio Herrera Echauri.

Durante la ceremonia de pesaje, celebrada la tarde de este viernes, Berchelt y el aspirante a la corona no tuvieron problemas para dar el peso correspondiente, pues mientras el campeón del mundo detuvo el fiel de la balanza en 130 libras, el aspirante a la corona lo hizo en 129 libras.

En la pelea semifinal, uno de los más firmes prospectos del boxeo actual en superwelter, con 26-0, y 22 nocauts, se medirá ante José Carlos Paz, con 21-6-1, 12 nocauts, en duelo a diez giros. Ambos peleadores dieron 154 libras.

El recio Pedro “Roca” Campa e Iván “Zurdo” Álvarez protagonizarán un auténtico duelo de noqueadores, a diez giros en peso superligero. Los dos peleadores marcaron 140.5 libras.

¡Suerte para los tres becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel