Berchelt dio entrenamiento público rumbo a su defensa titular

Jun 14, 2018

 

Berchelt500

El flamante becario TELMEX-TELCEL y campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, dio un entrenamiento público este miércoles 13 de junio, rumbo a lo que será su próxima pelea frente al argentino Víctor Barros, el 23 de junio en el Polifórum Zamná, de Mérida, Yucatán.

Ante un buen número de medios de comunicación, el monarca del orbe lució en gran forma, muy fuerte, rápido y preciso, además de lucir un cuerpo bien trabajado.

A más de 44 grados centígrados, es decir bajo un calor infernal que azotó Hermosillo, el monarca se vio muy motivado para este compromiso que ha generado gran expectación en Mérida.

“Me siento muy fuerte, con mucho aire, hemos hecho una gran preparación y estamos listos para lograr que el campeonato se quede en casa, quiero noquear al argentino”, enfatizó el Becario TELMEX-TELCEL.

De 26 años y con una marca de 33-1, con 29 nocauts, el campeón del mundo está en el Programa RING TELMEX-TELCEL desde el 2012 y en esta ocasión buscará hacer su siguiente defensa ante un ex campeón del mundo, como lo es Barros.

La gente en Mérida está metida de lleno y se espera una pelea de poder a poder, pues ambos peleadores tienen la experiencia suficiente para dar un gran show.

El campeón del mundo dijo que subirá sin secretos al ring, a atacar desde el primer round y dominar la pelea sin dejar lugar a dudas.

“Barros es un rival de experiencia, tengo que controlar e imponer condiciones para que no me complique la pelea y marcar la pauta. Va por mi gente de Mérida”, sentenció Berchelt.