Sucríbete y recibe las últimas noticias

Berchelt listo para pelear a diez rounds ante el “Tronco” Valenzuela

25 junio 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial superpluma Miguel “Alacrán” Berchelt, peleará a 10 giros en peso ligero el próximo sábado en la Ciudad de México, ante el aguerrido sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela, en un duelo de poder a poder entre dos peleadores frontales, con gran pegada, y que les gusta pelear en corto.

Con una marca de 37-1-0, 33 ko’s, Berchelt se medirá a un adversario con hoja de servicio de 21-13-4, 16 ko’s, quien estará en su peso natural, mientras el campeón del orbe sube a la división de los ligeros.

Con estrictas medidas de seguridad para este duelo sin público, debido a la pandemia que azota a la humanidad, Berchelt está obligado a salir con el brazo en alto, pues su siguiente “estación” debe ser ante el también becario RING TELMEX-TELCEL, el invicto Óscar Valdez, en una batalla obligatoria de título del mundo.

Inicialmente se había dicho que tenían que ponerse de acuerdo Berchelt y Valdez para que pelearan inmediatamente, pero ante las medidas de seguridad y porque este duelo era muy difícil que se llevara a cabo sin público, ambos peleadores harán batalla de preparación en junio y julio respectivamente.

El “Tronco” Valenzuela se ha medido a rivales de la calidad del actual campeón mundial, Emanuel “Vaquero” Navarrete, David “Tornado” Sánchez, Eduardo “Zurdito” Ramírez, Pedro “Lil Pete” Durán, Jono Carroll y José “Chon” Zepeda. Sólo ha sido derrotado y técnicamente en tres ocasiones, por lo que se piensa que le pueda dar batalla a Berchelt.

¡Éxito becario!

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel