Sucríbete y recibe las últimas noticias

Berchelt noqueó en el sexto asalto al “Bandido” Vargas

12 mayo 2019

Champ3

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Miguel ¨Alacrán¨ Berchelt, demostró su superioridad y derrotó por nocaut en el sexto asalto al también becario Francisco ¨Bandido¨ Vargas, en una feroz pelea en la que el campeón realizó su quinta exitosa defensa del cinturón mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC),  en lo que fue la pelea estelar en la Arena Tucson del Convention center en Arizona.

Champ2

“Alacrán” Berchelt (36-1-0, 32 ko’s) siempre fue el más fuerte aunque tuvo una gran oposición de un valiente Vargas (26-2-2, 18 kos) en una pelea frenética.

Berchelt lució enormidades  con una gran condición física y perfectas combinaciones largas al cuerpo y rostro de su rival.

Champ4

Francisco Vargas ya no salió a combatir al sexto round, luego de que en el quinto recibió mucho castigo fuerte a dos manos del ¨Alacrán¨ Berchelt.

El campeón mundial  conectó siempre largas y sólidas combinaciones al cuerpo y rostro del capitalino.

Champ1

Los primeros asaltos Francisco Vargas fue en momento peligroso logrando conectar algunas combinaciones sobre Berchelt, pero el monarca siempre apretaba y detenía los ataques en corto del ex monarca mundial.

¨Vargas fue un digno guerrero, le di la oportunidad que bueno que la esquina detuvo la pelea, primero está la salud.

Champ5

¨Quiero demostrar que soy el mejor 130 lbs, quiero  unificar los títulos¨, concluyó Berchelt.

¡Felicidades Miguel!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel