Sucríbete y recibe las últimas noticias

Berchelt se encuentra en gran forma para su duelo ante Román

30 octubre 2018

Berchelt1500

En el entrenamiento abierto a la prensa que el becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Miguel Berchelt, ofreció este martes 30 de octubre en El Paso, Texas, el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pronosticó que el próximo sábado 03 de noviembre ofrecerá un combate con intercambio de golpes de principio a fin.

“Alacrán” Berchelt (34-1-0, 30 ko’s) expondrá por cuarta ocasión su corona  cuando se enfrente a “Mickey” Román (60-12-0, 47 ko’s). Berchelt mostró un impresionante físico, marcado, con gran fortaleza y en sus desplazamientos lució velocidad y potencia. Subirá al ring bien trabajado, pero sobre todo mentalizado y seguro de ganar.

Berchelt2500

“Hemos hecho una gran preparación, me siento muy fuerte, muy rápido y con la condición para pelear doce rounds sin dejar de tirar golpes”, dijo Berchelt.

El campeón del mundo señaló que buscará el nocaut, pues conoce las debilidades de Román, quien tiene el estilo ideal para poderle desarrollar el boxeo que le gusta de combinaciones y repeticiones.

Berchelt3500

“´Mickey’ ha  hablado mucho, no puedo esperar para estar en el ring con él. Ha dicho que vendrá por todo, que vendrá a noquearme, ojalá así sea porque si me viene a buscar, me va a encontrar, me facilitará las cosas y buscaré noquearlo, porque no quiero dejarle la decisión a los jueces porque aunque yo soy el campeón, estaré peleando prácticamente en su casa”, estableció el nacido en Cancún, Quintana Roo.

En su turno del entrenamiento abierto a prensa, Román se vio fuerte y poderoso y en su encuentro ante los medios lució concentrado y con gran ambición por ganar.

“Mi experiencia, fuerza, y hambre para ganar este título me llevará a la victoria. El campeonato mundial se va a Chihuahua. Berchelt ha lucido en sus últimas peleas, pero sus rivales se han equivocado. Yo voy a hacer la pelea ideal para hacerle daño al ‘Alacrán’ y lo voy a superar de manera clara”, estableció Román

Los estilos del “Alacrán” Berchelt y “Mickey” Román se combinan para que protagonicen una pelea explosiva, en el centro del ring y con un constante intercambio de golpes. Berchelt se coronó venciendo a Francisco Vargas en enero de 2017, y desde entonces ha defendido su cetro ante  Takashi Miura, Maxwell Awuku y Jonathan Víctor Barros.

Por su parte, Román se presenta con una racha de cuatro triunfos por nocaut consecutivos, que fueron ante Nery Saguilán, Orlando Salido, Arístides Pérez y Michel Marcano.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel