Berchelt y Sosa pasaron la aduana de la báscula en Carson

Nov 01, 2019

Pesaje2

Tanto el becario del programa RING TELMEX-TELCEL y campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Berchelt, como su oponente Jason “Canito” Sosa, prometen dar una espectacular pelea en lo que será un capítulo más entre los duelos de México contra Puerto Rico.

Pesaje1

El “Alacrán” Berchelt (36-1-0, 32 ko’s) expondrá por sexta vez su campeonato mundial, enfrentándose a Jason “Canito” Sosa (23-3-4, 16 ko’s) este sábado 02 de noviembre, en Carson, California.

“RING TELMEX-TELCEL le desea mucha suerte a Berchelt. Él ha demostrado ser un atleta de alto rendimiento y creo que va a hacer una gran pelea. El compromiso no es fácil, pues cuando hay un título mundial de por medio, las cosas cambian, pero tenemos la plena confianza de que ssaldrá con la mano en alto”, dijo el Doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL.

Pesaje4

Este viernes, en la ceremonia de peso, campeón y retador demostraron la gran preparación que realizaron y libraron sin complicaciones el requisito de la báscula.

Con un físico muy marcado, gran concentración y seguridad en su semblante, Berchelt causó grata impresión entre los presentes, pero un Sosa fuerte, sereno y muy motivado, hizo dividir opiniones.

Pesaje5

A la hora de posar para las cámaras, tanto en el frente a frente como en la guardia, el “Alacrán” y “Canito” mostraron su seguridad, no se dejaron intimidar el uno por el otro y en la “probadita” del llamado “round cero”, dejaron ver que nos espera una pelea de grandes emociones.

“Venimos con una excelente preparación, listos para ganar como se nos presente la pelea. Si Sosa viene a pararse a pelar, vamos a dar un gran combate pero no va a aguantar mi poder, y si viene a correr, lo voy a alcanzar y vamos a superarlo, como sea, el título se regresa a México”, dijo Berchelt.

Pesaje6

Sosa advirtió que es la pelea que estaba esperando y que tiene el talento y el estilo para vencer a al “Alacrán”.

“Berchelt es un gran campeón, pero tiene el estilo que se me facilita para desarrollar mi boxeo y mis facultades. Ustedes verán cómo le voy a ir ganando round tras round, será una gran pelea”, sentenció el “Canito”.

Pesaje3

¡Éxito Miguel!