Sucríbete y recibe las últimas noticias

Berchelt VS Vargas, listos los becarios Telmex-Telcel para su revancha

10 mayo 2019

ala3

Miguel “Alacrán” Berchelt (35-1-0, 31 ko’s) expondrá por quinta vez su campeonato mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Francisco “Bandido” Vargas (25-1-2, 18 ko’s) en duelo de revancha entre mexicanos. Hace dos años a Berchelt lo destronó a Vargas y le quitó el invicto, y en su más reciente combate retuvo su cetro ante otro paisano Miguel Román.

Ambos púgiles lucieron gran trabajo de gimnasio y mucha confianza al posar para los fotógrafos tras haber superado sin problemas el requisito de la báscula.

ala1

“Creo que será una guerra nuevamente, los dos peleadores son excelentes, por eso están dentro del programa. Nosotros no tenemos favorito, en estos caso que gane el mejor y, por supuesto, estaremos pendiente del duelo”, dijo el Doctor Rogelio Herrera Echauri, director del Programa RING TELMEX-TELCEL.

¨Demostramos en el pesaje la gran preparación que logramos gracias a la planeación que realizó mi entrenador Alfredo Caballero y su equipo, ahora a descansar y subir mañana al ring a refrendar mi victoria y título ante Francisco Vargas, espero también se haya preparado y brindar una guerra mexicana¨, expresó Berchelt.

Ninguno de los dos tuvo problemas para marcar el tope de las 122 libras por lo  que se espera un duelo de grandes emociones y de muchas emociones en un combate de técnica, estilo y poder.

ala2

Miguel Berchelt 130 vs. Francisco Vargas 1308

¡Suerte para ambos!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel