Sucríbete y recibe las últimas noticias

Brillaron ‘Gallo’ Estrada y ‘Panterita’ Nery

12 marzo 2017

neryko500

Los becarios y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Luis ‘Panterita’ Nery, lucieron una extraordinaria preparación física, la cual coronaron con su excelente técnica para vencer por nocaut a los colombianos Anuar Salas y Jesús Martínez en una abarrotada Arena Ciudad de México.

En el turno estelar de la cartelera, el excampeón mundial ‘Gallo’ Estrada aplicó castigo preciso al colombiano Anuar Salas hasta mandarlo a la lona en el quinto asaltos en dos ocasiones con sendos ganchos al hígado, hasta dejarlo sin respuesta a la cuenta del réferi para decretarse el nocaut al 2:01 minutos del citado round.

La pelea fue exigente para Estrada y aunque el colombiano tuvo sus chispazos, nunca se pensó en que podría dar la sorpresa ante la gran calidad del mexicano, quien respondió siempre de tú a tú y aprovechó la oportunidad para dejar en claro que su arsenal boxístico será terrible para cualquier púgil que se le ponga enfrente, incluyendo al mejor libra por libra del mundo, Román ‘Chocolatito’ González.

Con el resultado positivo, el ídolo del boxeo mexicano mejoró su marca a 35-2 y 25 KO’s por 20-4 y 12 nocauts del colombiano.

NERY NOQUEÓ A MARTÍNEZ Y VA POR YAMANAKA

En la pelea coestelar de la velada, el ascendente peleador tijuanense, Luis Nery, no tuvo piedad del colombiano Jesús Martínez hasta noquearlo al final de cuatro round, para así convertirse en el retador mandatorio de peso gallo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Nery aplicó castigo estratégico a las zonas blandas del colombiano Martínez para bajar su ímpetu y al final logró castigar arriba para dejarlo muy cerca del nocaut en el tercer round. Para el cuarto episodio, aunque no logró ponerlo en la lona, la esquina del integrante de las fuerzas armadas colombianas decidió que no continuaría, decretándose el nocaut.

Shinsuke Yamanaka, campeón gallo del CMB, será ahora el próximo rival de Nery, pues se ganó el puesto como retador mandatorio al campeonato de las 118 libras.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel