Sucríbete y recibe las últimas noticias

Calidad Telmex-Telcel: “Rey” Picasso y “Zurdo” Rodríguez noquearon en Acapulco

13 noviembre 2022

Estalló la dinamita… Los becarios RING TELMEX-TELCEL, Alan David “Rey” Picasso y Luis “Zurdo” Rodríguez dieron una demostración de poderío la noche de este sábado al terminar por la vía rápida a sus respectivos adversarios, en la división de los supergallos, en velada boxística celebrada en el Puerto de Acapulco.

El “Rey” Picasso dio una gran demostración de boxeo sobre el nicaragüense, Alexander “Popeye” Mejía, cuatro veces a la lona (dos veces en el tercero y dos más en el quinto round) en un claro dominio del mexicano.

Desde el primero capítulo, Picasso comenzó apoderarse de las acciones con boxeo a la distancia y con buena puntería en sus envíos, por lo que no tuvo problema para llevarse el round.

Sin embargo, el “Popeye” Mejía, para la segunda vuelta salió respondón y logró conectar buenos golpes sobre la humanidad del “Rey”, que incluso lo obligó abrazarse para frenar al peleador sudamericano.

Para el tercer asalto, Picasso salió decidido a noquear al nicaragüense, como lo había prometido y con un oper de derecha al mentón lo envió a la lona para que recibiera la cuenta de protección. La pelea continuó y el mexicano se fue con todo y de nueva cuenta lo hizo caer. Todo parecía que ahí se acabaría la pelea, pero el “Popeye” logró terminar el round milagrosamente. El cuarto round se lo llevo claramente Picasso y fue en el quinto cuando el “Rey” logra conectar un poderoso gancho al hígado al “nica” que lo hace caer para nuevamente escuchar la cuenta de diez, pero no fue suficiente, hasta que el mexicano logra una combinación arriba y abajo y cae por otra vez y ahí el réferi lo pone fuera de combate.

 

BRILLANTE VICTORIA DE RODRÍGUEZ

También el becario TELMEX-TELCEL, en la pelea semifinal, Luis “Zurdo” Rodríguez dio una muestra de poderío al vencer por la vía rápida en el segundo asalto a Miguel “El Mateo” Moreno, a diez giros en peso supergallo.

La pelea fue corta, pero hizo que la gente estuviera al filo de la butaca, pues todavía no pasaban ni 25 segundos del primer round y el “Zurdo” puso sobre piernas vacilantes a Moreno, quien daba la impresión que caía cada vez que recibía castigo de Rodríguez, pero milagrosamente conservó la vertical.

Fue en el segundo round cuando Moreno trató de nivelar las acciones, sin embargo, la fuerza desmedida del “Zurdo” lo hacían tambalear y de estar en malas condiciones y cuando Rodríguez lo acribillaba, el réferi intervino correctamente para detener la contienda.

¡Felicidades becarios, gran triunfo!

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel