Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Canelo” Álvarez y Carlos Slim partieron plaza

15 octubre 2018

canelo1500

El Museo Soumaya, en la Ciudad de México, fue un hervidero, contando con Saúl “Canelo” Álvarez y Carlos Slim Helú como las figuras principales. La razón de la cita de grandes personalidades y de gente del deporte era la entrega del cinto de peso medio que el “Canelo” le quitó categóricamente el 15 de septiembre pasado al kazajo Gennady Golovkin, quien pareciera que después de ser hijo predilecto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se aplicó aquello de: “murió el rey, ¡viva el rey!”.

Saúl Álvarez se veía contento y no tuvo empacho en venir a la Ciudad de México después de un tiempo de no llevarse muy bien con el CMB. Parece que todo ha quedado atrás.

canelo3500

Ahí estaba Arturo Elías Ayub, director de Fundación Telmex-Telcel, el Doctor Rogelio Herrera Echauri, director de Ring Telmex-Telcel, el empresario Carlos Bremer, los ex campeones mundiales Rubén “Púas” Olivares, Francisco “Bandido” Vargas, Carlos “Príncipe” Cuadras, por supuesto los manejadores Eddy Reynoso y su padre Don Chepo y hasta el presidente del Comité Olímpico Mexicano, quien anunció que el “Canelo” será nominado para el Premio Nacional del Deporte 2018.

Saúl se dijo agradecido con toda la “gente que siempre me ha apoyado… para mí es muy importante”… e incluso dijo que “voy a ser el de siempre, tratando de ayudar a la gente y a los jóvenes”. En términos generales el “Canelo” transmitía buena vibra.

canelo2500

“Es un consenso general que Canelo tenga la gloria de ser uno de los mexicanos que son distinguidos con el Premio Nacional del Deporte por el presidente de la República, así que Saúl, si tú me permites, vamos a proponerte para que así sea”, dijo Padilla en conferencia de prensa.

Al respecto, el ingeniero Carlos Slim expresó: “La nominación es lógica, impensable que no se haga y creo que merece el Premio Nacional, porque además está representando con mucho éxito el esfuerzo de muchos años para lograr deportivamente ser el mejor de su categoría y uno de los mejores en el mundo”.

canelo4500

“Canelo” Álvarez viajó este mismo lunes a Nueva York, donde el próximo miércoles va a presentar, junto con el británico Rocky Fielding, su duelo del próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden, por el cetro Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel