Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Canelo” Álvarez dará el grito de ¡Viva México! en Texas

14 septiembre 2016

Canelo-Smith500X300

El boxeador más taquillero en el ámbito mundial del momento, el becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Saúl “Canelo” Álvarez, buscará adueñarse del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el próximo sábado 17 de septiembre cuando enfrente al actual monarca, el británico invicto Liam Smith, duelo que se llevará a cabo en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Arlington, Texas.

Aunque en esta pelea subirá como aspirante a la corona, el “Canelo” Álvarez llega como amplio favorito, además, sus detractores no podrán decir que va ante un “flan”, como suelen comentar, pues el campeón mundial invicto es Smith, quien ha ganado sus últimos ocho combates por la vía del cloroformo, entre ellas se encuentran la ocasión en la que ganó el campeonato vacante, así como sus dos primeras defensas.

Por su parte, Saúl Álvarez de 26 años y una marca profesional de 47-1-1, con 33 nocauts, viene de aplicar un espectacular nocaut al británico, Amir Khan, el pasado 7 de mayo, en Las Vegas, Nevada.

Pionero como becario de Ring TELMEX-TELCEL, el “Canelo” hizo una gran preparación para este compromiso, pues no quiere tener ningún contratiempo, pues el campeón llega a este compromiso con una marca sin mancha de 23-0-1, con 13 anestesiados.

La pelea se espera que sea de poder a poder, con una gran posibilidad de que en cualquier momento se acabe la contienda, pues el poder noqueador de ambos es evidente, sobre todo si tomamos en cuenta los últimos combates de Smith, pues en el boxeo no hay nada escrito.

En México y Estados Unidos hay un gran ambiente, gracias a la celebración de las fiestas patrias en nuestro país, las cuáles se extienden a nuestro vecino del norte debido a los millones de connacionales que viven en la Unión Americana.

Para el “Canelo” Álvarez será todo un reto, no sólo ir por la corona mundial superwelter de la OMB, sino ver cuántos seguidores lo van a ver al precioso estado de los Vaqueros de Dallas, que tiene un aforo para 105 mil espectadores.

Además, como ya es costumbre, la pelea de Álvarez será transmitida en pago por evento y otras modalidades, como lo es el circuito cerrado, donde el mexicano es líder absoluto en esos renglones.

Suerte “Canelo”.

Foto: World Boxing Organization (WBO).

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel