“Canelo” y Khan se declaran listos ante la prensa

May 05, 2016

CaneloVSKhan1

El orgulloso becario del programa Ring TELMEX-TELCEL se declaró listo para el duelo titular frente al británico Amir Khan del próximo sábado en Las Vegas, Nevada.

LAS VEGAS, Nevada, 4 de mayo.- En lo que fue la última conferencia de prensa, el becario de Ring TELMEX-TELCEL, Saúl “Canelo” Álvarez campeón mundial de peso medio, estuvo frente a frente con el británico, Amir “King” Khan, para su duelo de este sábado (07 de mayo) en la nueva Arena T-Mobile.

El promotor Oscar de la Hoya fue el encargado de conducir la rueda de prensa y fue él mismo quien comenzó a darles la palabra a los protagonistas de esta cartelera.

El púgil mexicano comentó: “Ya no hay mucho qué decir, simplemente quiero agradecerle a todos por el apoyo que le han dado a esta pelea. Me siento muy contento, hice una gran preparación. Sé que Amir Khan es un gran peleador, rápido, elusivo, que complicará el combate, pero creo que tengo la experiencia para poder descifrarlo y hacer una gran pelea. Estoy ansioso que sea el 7 de mayo. Estoy orgullo de poder representar a mi país en estas importantes fechas, además el hecho de inaugurar una Arena como esta es un verdadero honor. Gracias por todo el apoyo, los espero el 7 de mayo y vamos a gritar viva México juntos”, finalizó Saúl.

Por su parte, el retador dijo: “Canelo es un tipo duro, es fuerte, pero vamos a estar listos para lo que traiga al ring. Esa es la razón por la que elegí esta pelea, porque realmente creo que puedo ganar. El es un gran campeón, con un gran nombre en el boxeo, pero este es mi momento y no lo voy a dejar pasar. Mi sueño ha sido estar en una gran pelea, como lo es esta en Las Vegas, por loq ue la voy a aprovechar”, concluyó Khan.

Eddy Reynoso: “Hicimos una gran preparación, sabemos que Amir es un gran peleador, por lo que hemos trabajado bastante fuerte y sólo esperamos que el sábado le levanten la mano a Saúl”.

“Chepo” Reynoso: “Esta preparación fue muy especial, 10 semanas donde pasaron buenas cosas, se tuvieron excelentes sparrings que obligaron a Saúl a dar todo su esfuerzo. El gran ambiente que hubo en el campamento nos hace confiar que el próximo 7 de mayo, vamos a gritar: “viva México… viva el “Canelo”.

CaneloVSKhan2