“Canelo” y Khan superan la báscula al dar idéntico pesaje

May 06, 2016

Peso530

El mundo tiene la vista puesta en la defensa del título mundial de Saúl ante Khan.

LAS VEGAS, Nevada. El campeón mundial de peso medio y becario de Ring TELMEX-TELCEL, Saúl “Canelo” Álvarez, y el británico, Amir “King” Khan, dieron el peso pactado: 155 libras, por lo que todo se encuentra listo para el duelo de mañana en la nueva Arena T-Mobile, que se va a inaugurar con este duelo de talla internacional.

Ante cientos de aficionados que estuvieron pendientes de la ceremonia de pesaje fuera de la Arena, “Canelo” Álvarez lucía sumamente fuerte y listo para lo que será una guerra este sábado por la noche, evento que se transmitirá en vivo a 149 países.

El mundo tiene puesta su mirada en esta batalla, pues la gente intuye que esta combinación de estilos hará que sea una pelea histórica; además, los aficionados sabe que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao nunca quisieron enfrentar a Khan por su peligrosidad, en cambio “Canelo” Álvarez no dudó en firmar cuando le ofrecieron la pelea.

Lo intrigante del asunto será ver si Saúl será capaz de contrarrestar la rapidez de manos y piernas del aspirante a la corona, además si el campeón mundial mexicano tendrá la capacidad de terminar por la vía del nocaut a Khan.

La pelea será televisada por HBO PPV en Estados Unidos, por Azteca 7 en México y por Space para toda América Latina, así que no te puedes quedar sin verla.

Peso2-530