Carlos “Príncipe” Cuadras sin inconvenientes para la defensa obligatoria de su título

Ene 15, 2016

Aún sin fecha de por medio, de lo que deberá ser una defensa obligatoria, ante el primer sembrado de la categoría, que en este caso resulta ser Srisaket Sor Rungvisai, el tailandés al que Cuadras le arrebató el título supermosca que ahora ostenta; el “Príncipe” se siente en perfecto estado físico para enfrentar lo que espera será un duro combate.

“Yo creo que Rungvisai va a pelear enojado porque le gané la pelea pasada. Por ello hay que prepararse al doble y hay que estar listos para lo que se presente. Probablemente sea la primera pelea que haga en 2016, pues es la obligatoria, pero no hay fecha por el momento”.

“Pienso que la disciplina que sostuvimos estos meses fue la clave para seguir como monarca. Le eché muchas ganas al entrenamiento cuando tuvimos los campamentos para las peleas. Aprendí nuevas cosas de nuevos entrenadores como fue el estar con Rudy Hernández, en Estados Unidos. Además mis tres defensas las hice con Lorenzo López. De cada entrenador se aprende algo diferente y esa es la clave para no presentar el mismo estilo siempre”, finalizó Carlos.