Sucríbete y recibe las últimas noticias

Ceja retuvo el cetro plata al imponerse a Terán por decisión unánime

26 noviembre 2017

 

pollo2500

En una sangrienta batalla, el becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Julio “Pollito” Ceja, retuvo el título plata supergallo al vencer al peligroso venezolano Breilor “Zulianito de Oro” Terán, en pleito que se celebró la noche de este sábado 5 de noviembre en Chetumal, Quintana Roo.

Todo apuntaba para que Ceja tuviera una noche tranquila, pues en el mismo primer asalto tuvo en la lona al sudamericano, producto de una poderoso derechazo a la mandíbula. En el segundo round el “Pollito” cortó a Terán del pómulo izquierdo y aquello parecía un juego de niños para el mexicano.

Sin embargo, el venezolano reaccionó y poco a poco fue haciendo daño a Ceja, quien a la mitad de la pelea ya sangraba profusamente de la nariz y tenía casi cerrado el ojo derecho.

El becario RING TELMEX-TELCEL estuvo en aprietos por momentos, pero hacía lo necesario para ganar los rounds y finalmente los jueces entregaron sus papeletas que le dieron el triunfo unánime con los siguientes números: 114-113, 115-112 y 118-109.

pollo3500

¡Felicidades “Pollito”!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel