El “Chino” Rodríguez defenderá los colores Telmex-Telcel este sábado en Los Ángeles

Sep 27, 2019

Peso1

El ex olímpico mexicano y becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Misael ‘Chino’ Rodríguez, cumplió en la báscula previo a su presentación de este sábado 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, en duelo que será transmitido por televisión abierta a toda la república mexicana.

Esta batalla está incluida en la cartelera del duelo entre Errol Spencer Jr. y Shawn Porter, en la disputa de la corona universal del Con sejo Mundial de Boxeo (CMB) de los welters.

Rodríguez Olivas se enfrenta al estadounidense Brandon Maddox, en choque de poder a poder donde el invicto del mexicano corre peligro. En la cita con la báscula, el de Hidalgo del Parral registró 73.500 kilogramos, en tanto que el oriundo de Detroit no tuvo dificultades para registrar 73.900 kg. en un combate con olor a nocaut.

Peso3

El “Chino” Rodríguez es discípulo del prestigiado entrenador Robert García y están listos para ofrecer una auténtica guerra sin cuartel, motivado por el hecho de que sus combates serán vistos en millones de hogares en todo el país en directo desde el histórico recinto que festeja 20 años de historia.

Con una marca sin mancha de 9-0, con 4 nocauts, Misael hará su segunda pelea del año, luego de haber participado en un reality show donde estuvo concentrado por varias semanas.

Ahora está de regreso y está motivado de volver a defender los colores TELMEX-TELCEL a nivel internacional, por lo que espera llevarse la victoria ya sea por la vía del nocaut o de los puntos.

Peso2

¡Éxito “Chino”!