Sucríbete y recibe las últimas noticias

El “Chino” Rodríguez se impuso por nocaut sobre Brandon Maddox

29 septiembre 2019

Chino

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL y medallista olímpico, Misael ‘Chino’ Rodríguez, impuso sus condiciones sobre el norteamericano Brandon ‘Iron Man’ Maddox por la vía irrefutable del nocaut en el tercer asalto, la noche de este sábado 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California.

El de Detroit inició la contienda buscando sacar ventaja de su mayor alcance, aunque el de Hidalgo del Parral se mostró inteligente para meterse a la guardia de Maddox.

Los golpes rectos del chino causaban estragos en el púgil quien también practica las Artes Marciales Mixtas, imponiendo sus condiciones desde el segundo asalto, atacando con potencia al cuerpo y con certeros remates al rostro, lo que obligó a Brandon a boxear en reversa.

El ‘Iron Man’ cedió la iniciativa y, aunque mantenía a distancia con su jab al mexicano, el empuje del ‘Chino’ terminó por rendir frutos cuando la esquina Maddox determinó que era suficiente castigo y decidió detener el combate en el tercer asalto, para darle la victoria a Rodríguez Olivas al minuto con 43 segundos, mejorando así su récord, llegando a 10 triunfos con 5 de ellos por la vía rápida.

¡Felicidades “Chino”!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel