Sucríbete y recibe las últimas noticias

Claro Sports transmitirá la función de RING TELMEX-TELCEL

25 mayo 2018

 

115002

CLARO SPORTS, canal de televisión por cable y que dirige Joe Aboumrad, anunció que la Función de Gala para celebrar el 10° Aniversario del Programa RING TELMEX-TELCEL, comenzará a ser transmitida en vivo a las 19:00 horas del sábado 26 de mayo.

Los especialistas Juan Carlos Castellanos, Javier Cardoso Núñez y Rodrigo del Campo, con muchos años de experiencia en el rubro, serán los encargados de narrar las acciones de principio a fin, de esta velada boxística de nivel internacional.

Cabe mencionar al público en general que esta función de aniversario de RING TELMEX-TELCEL es por invitación, lo que quiere decir no habrá venta de boletos.

Esta cartelera no tiene desperdició, pues de las ocho combates donde participarán el mismo número de Becarios, todas serán de alto impacto.

En el duelo principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, la mexiquense Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora, se verá las caras ante la norteamericana Melissa McMorrow en duelo por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En el choque semifinal, el temible noqueador Eduardo “Rocky” Hernández expone su título mundial Juvenil superpluma WBC contra el ex campeón mundial Drian Francisco de Filipinas.

Luego vendrá el ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja, quien defiende el cinto Plata supergallo WBC frente al peligroso noqueador Franklin Manzanilla.

En otro duelo de alarido, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez concede revancha a Jaky Calvo, solo que esta vez estará en juego una eliminatoria mundialista en peso mosca; ambas peleadoras mostraron que tienen talento y belleza de sobra para robarse el show la noche del sábado.

También verán acción los olímpicos mexicanos Misael “El Chino” Rodríguez, Juan Pablo “Pivi” Romero y Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio; quienes de igual forma mostraron el poderío y la velocidad que los llevó a grandes alturas como seleccionados nacionales y que los mantiene invictos como profesionales.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel