Sucríbete y recibe las últimas noticias

Combate Cuadras VS González, de poder a poder

8 septiembre 2016

Cuadras5500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Carlos Cuadras, sostendrá un combate de poder a poder en contra del nicaragüense Román González, reconocido como el mejor boxeador libra por libra y actual monarca de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en lo que será la batalla más importante en la carrera del mexicano, este próximo sábado 10 de septiembre en El Forum de Inglewood, California.

El nicaragüense, “Chocolatito” González, con un récord de 45-0-0 con 38 KOs, subirá una división para disputar la corona de peso supermosca del CMB al actual campeón de esa división, Carlos “Príncipe” Cuadras, (35-0-1, 27 KO’s) de Guamúchil, Sinaloa.

Tanto González como Cuadras entrenaron en California, el centroamericano en las montañas de Big Bear, mientras que el mexicano lo ha hecho en el suburbio de Maywood.

González quien ha sido monarca universal de las 105, 108 y 112 libras, intentara convertirse en el primer boxeador nicaragüense en ganar campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas. Mientras que Cuadras estará exponiendo su corona de las 115 libras por séptima ocasión.

“Esta es una gran oportunidad de conseguir una cuarta corona mundial, algo que mi gran ídolo Alexis Arguello no pudo lograr y que yo busco conquistar este sábado, y lo hago en su memoria. Para mí sería un honor lograrlo”, dijo González, quien lucía muy relajado y con una gran sonrisa.

Por su parte, el mexicano Carlos “El príncipe” Cuadras también lucio muy relajado, y hasta les canto a los medios una parte del “Sinaloense”, canción con la cual subirá al ring este sábado.

“Estoy muy contento de estar haciendo lo que más me gusta y me apasiona, que es boxear. Me divierto entrenando, peleando y dando buenas peleas. El sábado voy a subir al ring y me voy a divertir; es la pelea más importante de mi carrera, pero es importante hacerlo como siempre, con gusto y pasión”, dijo el campeón Cuadras.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel