Sucríbete y recibe las últimas noticias

Comenzó la guerra: Gallo Estrada y Cuadras se advirtieron mutuamente

15 octubre 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras se declararon listos para la revancha que tendrán el próximo 23 de octubre, ambos seguros de la victoria con advertencia de nocaut y con promesa de pelea explosiva.

La ciudad de México albergará dicha contienda, donde el “Gallo” Estrada realizará la segunda exposición del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante un viejo conocido al que derrotó por decisión unánime el 9 de septiembre de 2017 en el Stub Hub Center de Carson, California.

“Llego mejor preparado y sí habrá diferencia (respecto a la pelea anterior), fue diferente la preparación, me siento mucho más fuerte, hicimos un gran trabajo en la altura mes y medio después de entrenar en Hermosillo, marcará diferencia el entrenamiento y el trabajo de pesas para noquear a Cuadras y no dejar duda más que nada”, advirtió el campeón.

Cuadras, por su parte, también resaltó el trabajo realizado en las últimas semanas y el hambre de ser campeón mundial nuevamente, seguro de que será él quien salga con el título verde y oro en su poder.

“Me preparé a conciencia, estoy listo para ganar, voy el doble de preparado que la anterior pelea y con el doble de hambre de volver a ser campeón mundial”, dijo el sinaloense, quien auguró una pelea más explosiva que la primera y con la confianza de noquear al monarca.

“Me he preparado a conciencia, lo he estudiado y sé cuáles son sus debilidades y fortalezas, la primera fue una pelea cerrada, creo que hay que ajustar detalles técnicos, no bajar el ritmo, estoy con mejor condición y le voy a dar con todo, esperemos que el que no salga noqueado sea el ‘Gallo’, estuve trabajando potencia, traigo velocidad, potencia, toda la medicina, traigo todo”, amenazó.

Luego de proclamarse monarca en abril del año pasado, el sonorense solo ha podido realizar una defensa del título, pero dejó en claro que su preparación para este pleito fue mejor que en otras ocasiones y que “no los vamos a defraudar”.

Finalmente, Cuadras consideró que ambos se conocen a la perfección y, aunque las estrategias pueden cambiar sobre el ring, espera un duelo igual de reñido que el anterior, con la diferencia de que él saldrá con la victoria y como nuevo campeón mundial.

“Habrá mucha diferencia, aunque somos los mismos nos conocemos y cada quien puede cambiar la estrategia, será más explosiva que la primera, daremos buen sabor de boca a todos, la afición será la ganadora, la diferencia es que ahora yo me llevaré el cinturón, aquí está tu medicina ‘Gallito’”, concluyó el “Príncipe”.

¡Buena suerte becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel