Conferencia de Guevara y Tomogdan previo a la “Guerra en Mazatlán”

Oct 14, 2016

 

prensa2500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, el excampeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Pedro Guevara, junto con el filipino Jerry Tomogdan, sostuvieron una acalorada conferencia previo a la función denominada “Guerra en Mazatlán”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en el Centro de Usos Múltiples del puerto sinaloense.

Pedro Guevara arriesga su posición de retador oficial frente al peligroso Jerry Tomogdan, en duelo donde el vencedor tendrá el derecho a disputar el cinturón minimosca del CMB que ostenta Ganigan López.

Guevara muy seguro declaró: “La de este sábado es una pelea muy importante pues me va a confirmar como retador, mi rival no viene a perder pero yo estoy muy preparado para ganarle; me estaba preparando a conciencia para un rival zurdo, pero primero hay que ganar el sábado”, apuntó.

“Estaba entrenando para un zurdo, ese es el reto para mí, el cambio de rival no me afecta al contrario me ayudará a enfrentar de la mejor manera a Ganigan en una pelea que espero que se dé, porque yo quiero al campeón”, acotó.

Al final el sinaloense declaró amenazante: “Aquí te estoy esperando compa, yo quiero mi campeonato”.

En tanto el tagalo se dijo contento de pelear en un lugar como Mazatlán y de recibir la oportunidad de enfrentarse a un gran peleador como Guevara; “Espero que sea una pelea limpia y honesta y que sea una gran pelea que disfrute la gente y que gane el mejor”, señaló.