Conferencia de Prensa Vargas-Kabore

Jun 07, 2016

Rey 500X300

El invicto Rey Vargas, becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, se eliminará con el africano Alexis “Yoyo” Kabore en la contienda programada para el próximo sábado 11 de junio en la Arena Coliseo. El ganador de dicho combate en el peso supergallo enfrentará al monarca mundial, el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, por el cinto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Como previo al evento, ambos púgiles se vieron las caras en la conferencia de prensa programada para el día de hoy (martes 07 de junio), en donde el orgullo de Otumba, Estado de México, aseguró que buscará salir a demostrar una vez más la clase de boxeador que es; “Todo lo que he aprendido bajo la tutela de mi padre y entrenador no es nada más ganar, sino cómo se gana, por lo que quiero dar un gran espectáculo”, apuntó.

“El boxeo es de hombres, son golpes y todo puede pasar. Yo porto con orgullo el cinto del CMB (Internacional y juvenil plata) y quiero el campeonato absoluto, es un sueño de toda mi vida y estoy más cerca que nunca de conseguirlo”, agregó.

“En cierto nivel hay peleas muy emotivas y me gustaría que mi rival no salga a subirse en la bicicleta. Mis compañeros del ciclo olímpico han logrado grandes cosas y yo también puedo hacerlo, no estoy manco”, finalizó.

Por su parte, “Yoyo” Kabore apuntó en francés y con ayuda de un interprete: “Es un honor pelear una eliminatoria del WBC que me va a apuntalar por el campeonato del mundo en unos meses. Quiero agradecer a los promotores por la recepción y por hacerme parte de este gran evento”.

“Vine a Mexico a pelear, el boxeo no se juega ni voy a correr, vengo a ganar por nocaut”, agregó seguro al conocer la opinión de Rey Vargas.

Rey3 500X300