Sucríbete y recibe las últimas noticias

Confirma la Convención del CMB combates titulares para Vargas y Cuadras

14 diciembre 2016

Sula500X300

Hollywood, Florida, 14 de diciembre de 2016.- Los becarios y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Francisco “Bandido” Vargas y Carlos “Príncipe” Cuadras, ya tienen combates confirmados para el primer trimestre de 2017.

Durante los trabajos de la 54 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se realiza en esta localidad de Florida, Mauricio Sulaimán, presidente del organismo boxístico, confirmó los compromisos titulares de “Bandido” Vargas y “Príncipe” Cuadras que prácticamente los dejará sin vacaciones de fin de año.

Por principio de cuentas, “Bandido” Vargas ( 23-0-3, 17 nocauts) hará la segunda defensa de su título superpluma el 28 de enero en Indio, California, ante el también mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt (30-1, 27 nocauts).

Y a mediados de marzo en Nueva York se llevará a cabo la gran revancha entre el campeón supermosca, el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Cuadras, en la que se anticipa como una de las peleas del año.

Muy pronto le llegó a Cuadras la oportunidad de recuperar el cinturón supermosca del CMB, ya que apenas en septiembre pasado perdió por decisión unánime ante “Chocolatito”(46-0, 38 nocauts), en un pleito en el que, de acuerdo con expertos, el invicto del nicaragüense bien puede llegar a su fin.

“Cuadras busca recuperar ante ‘Chocolatito’ el título que perdió en una de las mejores peleas del año. Vargas ganó el honor de la Pelea del Año en 2015 y 2016 y ahora tendrá una pelea muy dura, y el ganador irá contra el vencedor entre Takashi Miura y Miguel ‘Micky’ Román. Vienen peleas muy importantes para el grupo tan especial de Ring Telmex-Telcel”, confirmó Mauricio Sulaimán.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel