Cuadras asegura que noqueará a González en caso de confirmarse la revancha

Sep 22, 2016

cuadrasmoro500X300

El becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Carlos Cuadras, acudió con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, a sus tradicionales “Martes de Café“ y habló de la revancha directa contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González por el título supermosca de dicho organismo.

En enlace telefónico con su rival Román González, Cuadras aprovechó para saludar al que considera su gran amigo y apuntar: “Te llevaste a mi bebe “Chocolatito“, tengo una espinota clavada y pues si ambos queremos la revancha, adelante“.

“Fue la mejor pelea que he tenido, mi rival me ayudó a sacar lo mejor de mi boxeo, en cuanto al resultado no tengo mucho que decir pues el boxeo es de apreciación y vamos a darle vuelta a la pagina, el mismo “Chocolatito“ ha admitido que la pelea fue muy cerrada, y que incluso pudo ganar cualquiera“, señaló el sinaloense.

“Ambos queremos la revancha, y ya sé bien como boxea; para una revancha puedo pelear al tú por tú y noquearlo, para no ocupar de las tarjetas“, agregó.

“Quiero que la gente se sienta orgullosa de mi, que sepan que hay un gran campeón mexicano; tal vez no le gane la pelea pero si lo golpee demasiado, la gente me felicita por una pelea que perdí , me dicen que yo gané pero el cinturón se lo llevo él y eso me motiva para entrenar el doble y ganar por nocaut“, afirmó el orgullo de Salvador Alvarado, Guamúchil.

Al respecto, Mauricio Sulaimán también se pronunció, y sin dudarlo dijo: “Mis respetos para ambos, el público quiere ver una revancha entre estos extraordinarios boxeadores, pues son las peleas que la gente quiere ver, siempre entre los mejores. Les prometo someter a votación la revancha en la junta de gobierno“.

“La de Cuadras y Román es una pelea que reivindica el boxeo, la revancha es una petición por demanda popular y cuando no se violan los derechos de ningún otro peleador, debemos buscar la forma de que se hagan esas peleas“, puntualizó.