Sucríbete y recibe las últimas noticias

Cuadras y González firman pelea de invictos

15 julio 2016

cuadraschoco

El tan esperado combate entre campeones mundiales invictos se ha vuelto una realidad, es así como el becario y orgullo de Ring TELMEX-TELCEL, Carlos Cuadras, expondrá el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el nicaragüense Román González, monarca mosca del CMB, el próximo 10 de septiembre en El Fórum de Inglewood, California.

El invicto Román “Chocolatito” González, con un récord de 45-0-0, con 38 nocauts, subirá de división para desafiar al también invicto mexicano y campeón supermosca, Carlos “Príncipe” Cuadras (35-0-1, 27 kos).

“Estoy muy feliz por esta oportunidad de enfrenar a Carlos Cuadras por un título mundial en una cuarta división. Es un honor volver a pelear en ese gran Foro delante de los grandes fanáticos de Los Ángeles”, comentó Román.

Por su paarte, Carlos Cuadras dijo: “Me gustaría dar las gracias a todos los que contribuyeron para hacer esta pelea. Estoy muy emocionado de pelear en el Fórum de Los Ángeles, y por primera vez en HBO. González es un gran campeón y tengo mucho respeto por él, pero voy a prepararme para estar en la mejor condición de mi carrera y defender mi cinturón verde y oro”, concluyó el mexicano.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel