Sucríbete y recibe las últimas noticias

Cuadras vence a Carmona y va por el cetro mundial

19 marzo 2017

cuadras1500

El becario y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, el ex campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras se impuso por decisión a David “Severo“ Carmona, en combate que lo afianza como el clasificado mundial número uno de peso supermosca y lo acerca a la disputa de la corona que se agenció de forma sorpresiva el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en el Madison Square Garden de Nueva York.

El sinaloense impuso su categoría golpeando y haciendo fallar a Carmona, quien se negaba a intercambiar golpes con Cuadras sabiendo que llevaba las de perder, sin embargo el capitalino ganó en confianza con el pasar de los rounds y obligó al “Príncipe“ a hacer ajustes sobre la marcha y sacando provecho de su educada mano izquierda.

Para la recta final ambos presentaban heridas en el rostro, y en el afán de protegerse descuidaron la parte media del cuerpo y el castigo a las zonas blandas aumentó por parte de ambos; aunque Carlos aprovechaba para castigar a dos manos y puntuar en el round por round.

Carmona mostró una resistencia admirable pues pese al desgaste por el combate trabado mantuvo el ritmo de pelea planeado, apostando por el contragolpe que hizo desatinar al ex campeón mundial.

Para el cierre de la batalla, el intercambio de golpes aumentó su frecuencia e intensidad para llegar hasta las tarjetas que tras los diez episodios sumaron 97-93, 97-93 y 96-94 a favor del sinaloense.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel