Sucríbete y recibe las últimas noticias

Cumplen en la báscula Zulina y Lupita en Cancún

12 mayo 2017

pesoloba3500

Tanto la becaria y orgullo de RING TELMEX-TELCEL, Zulina Muñoz, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), como su retadora, Guadalupe Martínez, detuvieron la báscula dentro del límite de la división, por lo que se reportaron en óptimas condiciones físicas y con gran motivación para estelarizar la cartelera “Pink Dynamite”, la cual se llevará a cabo el próximo sábado – 13 de mayo – en la Arena Oasis de Cancún, QR.

La “Loba” Muñoz (48-1-2, 28 ko’s), buscará establecer una marca para una boxeadora mexicana con once defensas consecutivas de un campeonato mundial (en un solo periodo), y que por el momento iguala en 10 defensas con Ana María Torres.

Para ello tendrá que superar a “Lupita” Martínez (14-9-0, 5 ko’s), una peleadora de gran corazón y resistencia, que siempre sube al ring al tope en cuanto a condición física y que ha dado grandes batallas no sólo en México, también en Argentina, Japón, Perú y Estados Unidos.

Con dichos antecedentes, esperamos presenciar una gran batalla.

El CMB designó como réferi para esta contienda a Gary Ritter, de Oklahoma, Estados Unidos. Los jueces serán Carlos Colón (Puerto Rico), José Manzur (Yucatán, México) y Thomas Mardone (Florida, Estados Unidos).

pesoloba2500

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel