Sucríbete y recibe las últimas noticias

David Cuéllar hace su debut como becario del programa RING TELMEX-TELCEL

13 abril 2019

David1

El Programa RING TELMEX-TELCEL, que dirige el Doctor Rogelio Herrera Echauri, le desea la mejor de las suertes al nuevo becario, David “El General” Cuéllar, de apenas 17 años de edad y que esta noche defenderá los colores TELMEX-TELCEL frente a Rogelio “Rayito” González, a ocho giros en peso supermosca.

El duelo se va a celebrar en la Monumental Plaza de Toros de Cihuatlán, Jalisco, por lo que el joven se encuentra muy ilusionado por dar un buen espectáculo, pues desea estar por mucho tiempo en el programa RING TELMEX-TELCEL.

David3

“El General” Cuéllar tiene una marca invicta de 11-0, con 5 nocauts y desde que debutó en el profesionalismo ha sido observado por los visores TELMEX-TELCEL, quienes consideraron que tiene las cualidades y méritos suficientes para ser becario, por lo que esta noche será su primer pelea dentro del programa.

David arrancó su carrera pugilística profesional en julio del 2017 y desde entonces ha dejado en el camino a Omar Martínez, Israel Huesca, Juan Quiroz, Juan Carlos García, Sawyer Flores, Juan Casimiro, Adolfo Aceves, Ángel Chávez, Christian Negrete, Víctor Trejo y José Alpízar.

David2

En el tercer encuentro estelar de la noche, la nueva joya del boxeo queretano David “El General” Cuéllar (51.500 Kg.) se enfrenta en un compromiso pactado a 8 rounds en peso supermosca, al tapatío Rogelio ‘Rayito’ González (53.000 Kg.) en duelo de poder a poder

¡Éxito David”

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel