Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Destructor” Munguía gana el título medio intercontinental de la OMB en California

31 octubre 2020

El ex campeón mundial superwelter y becario RING TELMEX-TELCEL, Jaime “Destructor” Munguía, se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental Medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por nocaut técnico en el sexto asalto sobre el ex olímpico, Tureano Johnson, de Bahamas, la noche de ayer, en duelo celebrado en Indio, California.

Con estrictas medidas sanitarias y sin público, Munguía se llevó un susto en el primer round, cuando estando cuerpo a cuerpo logró conectar una combinación  al rostro que hizo que las piernas del mexicano se doblaran momentáneamente y pasara un mal momento.

Tureano se dio cuenta que le hizo daño al ex campeón del mundo y se fue con todo, pero el “Destructor” logró recuperarse rápidamente y comenzó a hacer su trabajo.

Para el segundo round, Johnson siempre buscó hacer una pelea cuerpo a cuerpo, donde sacaba buenos resultados, pues para ese momento Munguía no logra a acomodarse, aunque logró buenos momentos.

Pero ya para el tercer asalto, el tijuanense, comenzó a meter metralla sistemática, arriba y abajo para que las cosas cambiaran y tomar el control de la contienda.

Johnson comenzó a sentir la fuerte pegada de Munguía en la zona hepática, con remates arriba y daba la impresión que en cualquier momento lo iba a terminar, pero el de Bahamas se engalló y también lograba meter golpes de alto poder, pero ya nunca puso mal al mexicano.

Para el sexto round, Munguía logra meter un poderoso oper a Johnson que le provocó una impresionante cortada en el labio superior, lo que hizo que el réferi lo llevara a revisión médica y aunque era impresionante el corte lo dejó seguir la pelea, sólo para que el mexicano lo golpeara brutalmente hasta que el réferi paró la contienda.

¡Felicidades campeón!

 

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel