Sucríbete y recibe las últimas noticias

“Diamante” Aguirre debuta como nuevo becario Ring Telmex-Telcel en Cancún

28 junio 2019

jos

Joseph “Diamante” Aguirre, quien milita en la división de los pesos ligeros, se ha convertido en el nuevo becario del programa RING TELMEX-TELCEL y a partir de este sábado 29 de junio defenderá sus colores, en una contienda que se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, frente a David “Dinamita” Rojas.

De 28 años y con una marca sin mancha de 20-0, con 10 nocauts, el “Diamante” Aguirre cumplió con el pesaje de este viernes, así como su adversario, por lo que ambos fueron declarados aptos, después del último examen médico.

Ellos se medirán a seis giros y se espera que sea un duelo de poder, por lo que será una pelea que seguramente complacerá a los aficionados que asistan a esta velada boxística.

Aguirre se siente feliz de haber sido elegido como nuevo becario RING TELMEX-TELCEL, por lo que prometió una gran pelea este sábado, pues se siente muy motivado de que este programa que depende de la FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL, se haya fijado en su trabajo boxístico.

“Fue algo increíble cuando me dijeron que tenía los méritos suficientes para estar en RING TELMEX-TELCEL, algo que es el sueño de todo boxeador mexicano. Yo prometo seguir trabajando muy duro y estar a la altura de esta gran institución”, dijo Aguirre.

¡Exito Joseph!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel