Sucríbete y recibe las últimas noticias

Diego “Azabache” Torres: Ring Telmex-Telcel me ha dado mucha confianza en mi carrera deportiva

3 noviembre 2023

“Saberme protegido, cobijado por RING TELMEX-TELCEL me ha dado mucha confianza en mi carrera deportiva y me siento muy seguro para la pelea del sábado”, dijo el jalisciense Diego “Azabache” Torres, luego de la última conferencia para la pelea ante el estadunidense, Raymond Muratalla, en Lake Tahoe.

Diego mandó un fuerte abrazo al Doctor Rogelio Herrera Echauri, director de RING TELMEX-TELCEL y dijo “me gustaría regalarle un triunfo este fin de semana”. Reconoció que “me han tratado muy bien en el Programa”.

Luego indicó que, durante la conferencia de prensa de este jueves, “me sentí muy seguro y confiado” y agregó que “ya estoy casi dentro de la división de peso ligero y sólo estoy esperando subir a la báscula este viernes.

Sobre Muratalla, que es un poco más bajo que él, comentó que “lo sentí animado y también seguro… creo que ambos traemos ganas y el sábado se verá quién es quién”.

“Azabache” Torres, de 26 años y con marca de 18-0, con 17, se enfrentará a Muratalla, también a un 18-0, con 15 anestesiado y también tiene 26 años. Números casi parejos.

Diego comentó que nunca ha estado en la lona a lo largo de su carrera y consideró que “me han conectado con solidez a lo largo de mi carrera y he resistido, creo que tengo buena mandíbula”, expresó.

Informó que en la pelea del sábado estarán en juego dos títulos regionales, uno de la Organización Mundial de Boxeo y otro de la Federación Internacional de Boxeo.

“Será una pelea muy interesante para mi carrera… esta pelea estaba programada para hace unos meses, pero una lesión de Muratalla provocó que se aplazara, ahora ambos estamos listos”, dijo el jalisciense.

Por último, indicó que hay un gran ambiente para esta pelea en Lake Tahoe, pues la gente está metida en la función y todo hace pensar que el lugar estará a su máxima capacidad.

¡Vamos por la victoria becario!

 

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel