Sucríbete y recibe las últimas noticias

Dos becarios y dos campeonatos en juego en Nueva York

9 mayo 2018

jaime500

Dos Becarios RING TELMEX-TELCEL estarán a prueba en la misma función, en Verona, Nueva York.

Por un parte, el campeón mundial supergallo, Rey Vargas, expondrá la corona frente al armenio, Azat “Crazy A” Hovhannisyan, mientras que Jaime Munguía buscará derrocar al campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, Sadam Ali.

Rey Vargas tiene mucha confianza en salir con el puño en alto, luego de la excelente preparación al lado del experimentado Ignacio Beristáin, e incluso ya está pensando en pelear con Leo “Terremoto” Santa Cruz.

Vargas se ha convertido en un sólido campeón de mundo supergallo y en esta ocasión irá en busca de su tercera defensa de la corona, ahora en Verona, pues su anterior defensa, ante Óscar Negrete, la realizó en el Madison Square Garden de Nueva York.

La pelea es muy interesante, pues hay quien dice que Vargas deberá trabajar horas extras el sábado, pues aunque va ante un rival que apenas tiene 14-2, con 11 nocauts, el asunto es que en el terreno amateur hizo más de 200 batallas, lo cual hay que tomar en cuenta.

Mientras que Jaime Munguía estará en la pelea estelar ante el campeón superwelter Sadam Ali, en una batalla que se estima será una pleito de poder a poder, y que el que llegue mejor preparado para esta contienda, se llevará el triunfo.

Se debe decir que Ali llega a esta contienda con una marca de 26-1, con 14 nocauts, mientras que el Becario RING TELMEX-TELCEL, subirá al ring con una marca invicta de 28-0, 24 nocauts, con un mayor poderío en la pegada.

¡Éxito para los becarios!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel