Sucríbete y recibe las últimas noticias

DOS DE LOS MEJORES BECARIOS TELMEX-TELCEL FRENTE A FRENTE

6 septiembre 2017

Cuadras500

Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras se medirán el próximo sábado en Carson, California, en duelo eliminatorio.

Una vez más las circunstancias hacen que dos Becarios del programa RING TELMEX-TELCEL se enfrenten sobre el cuadrilátero, en lo que será una batalla de pronóstico reservado.

En esta ocasión se medirán dos de los mejores supermoscas del mundo, ambos ex monarcas del orbe, ellos son Juan Francisco “Gallo” Estrada y Carlos “Príncipe” Cuadras, quienes deberán dirimir quién obtiene el boleto para ir por el título mundial de la división.

La pelea está programada para este sábado 09 de septiembre en el StubHub Center, de Carson, California, pelea para la cual ambos peleadores se reportan preparados para un combate que llama poderosamente la atención entre los aficionados.

Con varios años de ser Becarios RING TELMEX-TELCEL, tanto Estrada como Cuadras aceptaron medirse en una cartelera de primer nivel, y como siempre en estos casos, la iniciativa que FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL echó andar en el 2008 no tiene favorito.

“Tanto Estrada como Cuadras son dos jóvenes que se les estima sobremanera y lo último que nosotros quisiéramos es que ellos se enfrentaran entre sí, sin embargo aquí se demuestra una vez más que RING TELMEX-TELCEL no tiene injerencia alguna en sus carreras y que ellos son libres de pelear con quien más les convenga y esta vez será entre dos becarios”, explicó el doctor Rogelio Herrera Echauri, director del programa RING TELMEX-TELCEL.

El galeno reconoció que va a ser una pelea muy difícil para ambos, pues los dos peleadores “son lo mejor que hay en el mundo, sin duda alguna, y en estos casos sólo nos queda decir que gane el mejor”.

La pelea, según los expertos, será muy cerrada, e incluso, en las apuestas Estada se encuentra -188, lo que se puede traducir que el apostador tiene que arriesgar 188 dólares para obtener 100, en caso de que gane el “Gallo”, mientras que Cuadras aparece +150, lo que quiere decir que quien le vaya a él, por cada 100 dólares, ganaría 150, en caso de ganar.

La moneda está en el aire y sólo es cuestión de algunos días para que la incógnita de despeje, pero donde no queda lugar a ninguna duda, es que será una pleito memorable entre dos mexicanos de primer nivel.

¡Suerte a ambos púgiles!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel