Duarte y Vargas se declaran listos para sus respectivos combates en Chihuahua

Oct 18, 2019

Pesaje6

Óscar Duarte, becario del programa RING TELMEX-TELCEL, hará la primera defensa del título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente al dominicano Richard Solano, en lo que será la pelea estelar de la cartelera de este sábado 19 de octubre a celebrarse en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en Chihuahua.

Pesaje7

Duarte obtuvo la corona que se encontraba vacante el pasado 12 de julio, cuando se impuso por la vía del nocaut sobre Néstor Armas, en duelo celebrado en Parral, Chihuahua.

Pesaje4

Como es costumbre, Óscar hizo una excelente preparación para este combate, pues nuevamente estará ante su gente y, por supuesto, necesita no sólo ganar, sino también quedar bien ante sus seguidores que cada vez son más.

Pesaje2

Defender los colores TELMEX-TELCEL también es otro compromiso que tiene en mente el de Chihuahua, pues pertenecer a este equipo es algo que le da un impulso extra para salir a realizar un buen trabajo.

TAMBIÉN VA EL “BANDIDO” VARGAS

Pesaje5

El ex campeón mundial, Francisco “Bandido” Vargas, becario TELMEX-TELCEL, también verá acción en esta misma cartelera a diez giros en peso superpluma, frente a Ezequiel Avilez, en una pelea que el ex monarca no se puede dar el lujo de perder.

Pesaje1

Vargas está en plena campaña para recibir una nueva oportunidad titular y salir con el brazo en alto en esta batalla es indispensable, pues de otra manera se alejaría de dicha posibilidad.

Ambos becarios RING TELMEX-TELCEL subieron a la báscula este viernes por la tarde y todo estuvo en orden para sus respectivos compromisos.

Pesaje3

¡Éxito Duarte, éxito “Bandido”!