Sucríbete y recibe las últimas noticias

Duarte y García se encuentran en la conferencia de prensa previa a su contienda

5 marzo 2020

Tanto el becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Óscar Duarte (18-1, 13 KOs.), como el colombiano Andrés García (13-2-1, 8 KOs), se encontraron en lo que fue su conferencia de prensa final este jueves 05 de marzo de 2020 en el J. Quissime Restaurant Bar en Parral, Chihuahua, México antes de su pelea pactada a 10 asaltos por el título vacante ligero de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF).

La contienda titular tendrá lugar este sábado 07 de marzo en el Gimnasio Municipal de Chihuahua y se transmitirá en vivo en Facebook Watch a través de la página Golden Boy Fight Night.

Óscar Duarte comentó: “La verdad es que estoy súper feliz, veo todo esto y no lo creo, para mí es un honor pelear para el mejor promotor del mundo que es Golden Boy y presentarme aquí en mi casa, también es un gran honor. Para esta pelea me preparé muy bien y me siento listo para ganar. Vamos a ganar un nuevo título este sábado y luego vamos por más”.

Por su parte, Andrés García dijo: “Quiero agradecer a Dios por la gran oportunidad de ser parte de esta cartelera. Estoy aquí para decirles que no vine a México por nada, me he estado preparando. Vine a esta pelea dispuesto a llevar ese título a mi tierra natal, con mi gente en Fonseca, Colombia, donde nunca han tenido un título como el que les voy a dar”.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestro becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel