“El Alemán” García arranca como becario Ring Telmex-Telcel este sábado en Tijuana

May 29, 2021

Daniel “El Alemán” García hará su debut como becario RING TELMEX-TELCEL este sábado por la noche en Tijuana, Baja California, frente a José “Bull” Pech, en duelo programado a seis giros en la división de los superplumas.

García portará por primera vez los colores TELMEX-TELCEL y ello lo tiene motivado para dar una gran pelea y demostrar por qué fue incorporado a las filas del programa que respalda FUNCIÓN TELMEX-TELCEL.

Con una marca de 8-0, con 7 nocauts, Daniel García es una de las esperanzas en la división de los superplumas, pues es un joven de 19 años que posee una excelente técnica, pero sobre todo, tiene poder en los nudillos.

El gusta de hacer un boxeo alegre, con gran repertorio de golpes, quien lo ve arriba del ring ni parece que sea un joven con tan pocas peleas, más bien parece como si fuera un boxeador con gran trayectoria, pero en realidad apenas empieza su carrera.

Los observadores piensan que “El Alemán” García tiene un gran futuro en el mundo pugilístico y que sólo es cuestión de tiempo para que detone todas sus habilidades boxísticas.

La verdad que hay mucho interés ver cómo se desenvuelve ahora ya como becario TELMEX-TELCEL, algo que es privilegio de pocos peleadores mexicanos.

¡Éxito en tu debut Daniel!