Sucríbete y recibe las últimas noticias

“El Bandido” Vargas quiere enfrentarse al ganador de la pelea Martínez-Salido

15 enero 2016

Después de terminar el año tal y como lo había deseado, al convertirse en campeón mundial de peso superpluma al vencer al japonés Takashi Miura, el boxeador mexicano Francisco Vargas ya empieza a planear lo que ocurrirá con su carrera en el 2016; y por lo pronto ya pidió combatir con el ganador de la pelea entre “Rocky” Martínez y Orlando Salido, para unificar los títulos del Consejo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Quiero hacer tantas defensas como sea posible. Terminé el año (2015) peleando por un campeonato, el cual le arrebaté a un gran boxeador, fue un excelente año. Creo que en abril o mayo debería hacer mi primer defensa, voy a hablar tanto con mi entrenador como con mi promotor para ver qué decidimos”.

“También me gustaría unificar el título, enfrentando al monarca de la OMB y que saldrá del pleito que tendrá que llevarse a cabo éste año entre Martínez y Salido, pues sería grandioso dada la rivalidad entre México y Puerto Rico, las que son siempre una grandes peleas. Definitivamente quiero al ganador”, concluyó “El Bandido”.

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel