“El General” Cuéllar aplica espeluznante nocaut al “Ratón” Robles

Nov 22, 2020

El becario RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, aplicó una espeluznante al regiomontano Héctor “Ratón” Robles, en el cuarto asalto del cual ya no pudo recuperarse y aunque se levantó estaba en malas condiciones y el réferi ya no permitió continuar la pelea, la noche de este sábado en los foros de Televisa.

La pelea se le complicó a Cuéllar quien debido a su mayor estatura y a la habilidad de Robles recibió buenos impactos, lo que hizo que “El General” se sintiera incómodo en la pelea, aunque hacía el esfuerzo por conectar algunos golpes le ganaban el mandado.

En el segundo asalto el “Ratón”con su menor estatura medía bien la distancia para salirse de la zona de golpeo, pero lograba impactar sus golpes y Cuéllar estaba sorprendido de la habilidad del rival.

La tercera vuelta no fue la excepción, Robles cada vez se sentía más seguro sobre el ring, metiendo golpes largos que hacían blanco y se salía de inmediato, aunque en ocasiones “El General” conectaba, pero no con la solidez que lo caracteriza.

Era evidente que el “Ratón” Robles se le estaba indigestando al becario TELMEX-TELCEL, pero de pronto vino una poderosa mano izquierda de “El General”, que impactó en la quijada e hizo que el regiomontano perdiera el cuerpo rígido y cayera como tabla a la lona pegándose en la nuca.

El réferi le aplicó la cuenta de protección, la cual no era necesaria, pues fue un golpe tremendo, pero el “Ratón” se incorporó como pudo y cuando el réferi le pidió que caminara para ver como lo hacía, se dio cuenta que estaba sobre piernas vacilantes y ahí ya no le permitió seguir la pelea.

Ahora el “General”, de 19 años, llega a 18-0, con 11 nocauts.

¡Felicidades becario!