Sucríbete y recibe las últimas noticias

“El General” Cuéllar defenderá los colores TELMEX-TELCEL este sábado en la CDMX

20 noviembre 2020

El espectacular becario RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, pondrá en riesgo el invicto cuando este sábado se enfrente al regiomontano Héctor “Ratón” Robles, en duelo pactado a ocho giros en peso supermosca, duelo que se va a celebrar en los estudios de Televisa.

De 19 años y con marca de 17-0, con 10 nocauts, Cuéllar no tuvo ningún problema para dar 52.200 kilogramos, mientras que Robles registró 51.500 kilos, por lo que después del examen final de los médicos, ambos fueron declarados para este duelo.

Cuéllar, desde que inició su carrera profesional, en julio de 2017 ha sorprendido en cada uno de sus duelos, por lo que cuenta en la actualidad con un gran número de seguidores.

“El General” no sólo defenderá su condición de invicto, sino también los colores TELMEX-TELCEL, los cuales porta con orgullo y dignidad en cada una de sus actuaciones.

David, de origen queretano, hizo una gran preparación para este compromiso, pues no quiere tener ningún tipo de sorpresa ante el regiomontano, quien viene con la ilusión de quitarle el invicto al becario cueste lo que cueste, por lo que la pelea será de auténtico nocaut.

¡Vamos con todo becario!

 

 

 

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel