“El General” Cuéllar se reporta listo para su duelo titular contra el nicaragüense “Chocolate” Cardoza

Jun 17, 2022

El becario RING TELMEX-TELCEL, David “El General” Cuéllar, se declaró listo para el duelo internacional que sostendrá este viernes frente al nicaragüense, Yader “Chocolate” Cardoza, batalla que se va a celebrar en Torreón, Coahuila.

Cuéllar trabajó muy fuerte para este compromiso, donde defenderá el título supermosca plata juvenil del CMB, y no quiere ningún tipo de sorpresa, sabe que el peleador centroamericano tiene calidad, pues es dirigido por el ex campeón mundial Rosendo Álvarez.

David, invicto en 21 compromisos, con 14 anestesiados, aseguró estar agradecido con quienes hacen posible este evento: “Es una gran cartelera y yo voy a demostrar de que está hecho ‘El General’”.

Aseguró que va evolucionando en su carrera y siempre hacia adelante. Después de un triunfo viene más compromiso y me comprometo a que este título se queda aquí en México, otros han intentado arrebatármelo y no pudieron”, subrayo.

Cuéllar es uno de los becarios TELMEX-TELCEL a quien se le tienen fincadas grandes esperanzas de llegar a ser campeón del mundo, pues tiene los recursos físicos y técnicos para poder hacerlo, aunque a sus 20 años aún tiene camino que recorrer para no fallar.

El peleador queretano portará, una vez más, los colores TELMEX-TELCEL y los defenderá con todo lo que tiene, pues ser becario de este Programa “es un orgullo para cualquier peleador y yo no les voy a fallar”.

Esta velada boxística está programada para su transmisión por ESPN+ y ESPN Knockout, el viernes por la noche.

¡Vamos con todo a retener el título becario!