Sucríbete y recibe las últimas noticias

“El General” Cuéllar tendrá acción frente a “El Yaqui” Ríos, el viernes en Cancún

14 agosto 2023

El becario RING TELMEX-TELCEL, David “General” Cuéllar, cerró entrenamientos para el duelo del próximo viernes frente a Marlon “El Yaqui” Ríos, duelo co-estelar que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Cancún.

La batalla esta pactada a diez giros en peso supermosca, Cuéllar se encuentra motivado para esta salida, que será la segunda del año, luego de vencer en mayo pasado a Francisco Mendívil, a quien liquidó por la vía de los puntos.

La contienda será transmitida por ESPN Knockout, pero se espera una gran entrada en el coso taurino, pues hay un gran ambiente para esta velada boxísitica, donde se espera que estalle el poder de nudillos del becario TELMEX-TELCEL.

“De sobra me he mentalizado que tengo que estar alerta, mi rival seguro hará hasta lo imposible para derrotarme y hasta noquearme; porque todos mis rivales tienen un plan para ganarme hasta que sienten mi pegada y es donde cambia la historia. No subestimo a ningún contrincante, pero sé lo que he trabajado para esta pelea”, sentenció el queretano.

Con una marca de 24-0, con 16 nocauts, Cuéllar portará orgulloso los colores TELMEX-TELCEL y, como ya es un compromiso en todas sus peleas, saldrá a darlo todo para seguir en el gusto de sus seguidores, que cada día tiene más.

Además, desea seguir avanzando en las clasificaciones mundiales, pues estima que en el mediano plazo tenga la oportunidad de ir por un título del mundo.

¡Con todo becario, a ganar!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel