El “Pollo” Aguilar está listo para defender su campeonato juvenil

Mar 11, 2020

Omar “Pollo” Aguilar, becario del programa RING TELMEX-TELCEL, defenderá por segunda ocasión el título ligero juvenil plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando se frente al dominicano Richard Solano, el próximo sábado 14 de marzo en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Pero no sólo eso, Aguilar expondrá también su calidad de invicto, pues en la actualidad tiene una marca de 16-0, con 15 nocauts, lo que quiere decir que tiene un 93.75 por ciento de efectividad noqueadora, lo que no es poca cosa.

El “Pollo”, de 20 años, ha crecido exponencialmente en su carrera pues además de tener una técnica muy espectacular, tiene un poder de puños devastador ya que desde que toca la campana el becario no se tienta el corazón con sus adversarios.

Aguilar está orgullo de portar los clores TELMEX-TELCEL y para él es un honor ser becario de este programa que respalda FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL, algo que no cualquier boxeador se puede dar el lujo de lograr.

El monarca juvenil prácticamente está listo para este compromiso, pues hizo una preparación de varias semanas e indicó que sólo espera a subir a la báscula el próximo viernes, para cumplir con su trabajo el sábado.

Los especialistas estiman que Aguilar, de seguir así, en el mediano plazo estaría listo para ir por un título del mundo, pues tiene todo para merecerlo.

¡Éxito Omar!