Sucríbete y recibe las últimas noticias

El “Pollo” Aguilar saldrá a demostrar su calidad de invicto

12 marzo 2020

El becario del programa RING TELMEX-TELCEL, Omar Aguilar, está consciente de la importancia que tiene para su carrera este 2020, por ello, ha realizado una preparación a tope, ya que busca acercarse a la élite mundial de los superligeros y no puede darse el lujo de tropezar.

Este jueves, en la conferencia de prensa que ofreció Zanfer en Tijuana presentando su función del próximo sábado 14 de marzo, a realizarse en el Auditorio Municipal, el invicto campeón Juvenil Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ensenadense “Pollo” Aguilar (16-0-0, 15 ko’s), advirtió que su equipo de trabajo ha hecho una gran labor para esta contienda y ya sólo queda en sus puños demostrarlo arriba del ring.

“Vamos a llegar con estupenda condición, sin problemas de peso y listos para ofrecer una gran pelea. Estoy consciente de que cada vez los rivales serán más duros, pero ese es el camino para lograr nuestro sueño de ser campeón del mundo y este año es transcendental, vienen peleas de gran nivel, empezando por el próximo sábado”, declaró Aguilar.

Su rival, el jalisciense David “Rino” Alegría (14-3-0, 8 ko’s), se siente optimista con base en su preparación y talento, por lo que advierte que el invicto del “Pollo” caerá este sábado.

“Estoy contento por la oportunidad, agradezco a Zanfer haberme elegido como rival de Aguilar, pero se equivocaron, su invicto se acaba el sábado. Lo tenemos estudiado, sabemos cómo pelearle y superarlo. Vamos a hacer una pelea inteligente y a ganarle round tras round”, señaló el “Rino”.

¡La mejor de las suertes para nuestro becario!

Por favor espera...

Suscrí­bete a nuestro boletín

Sé el primero en enterarte de lo que sucede en Ring Telmex Telcel